sábado, 2 de octubre de 2010

Pensarte.

Y entonces suenan dos o tres notas que alguien ha considerado apropiadas para un teléfono móvil. Leo la causa de dicho sonido, el contenido de la causa, pienso en el significado de la misma, en las razones para la existencia de ésta. No puedo evitar sonreír, como hago desde el principio, como cuando los besos desean no tener fin, o como el sentimiento al volar, cuando la respiración acelerada es incesante y común. Y siento que en el día de hoy, en el de ayer, y en el de mañana, compartimos algo tan grandioso como profundo, que ni la mitad puede ser explicada, que significas más que cualquier definición pulida. Del mismo modo, es cierto que las grandes ilusiones conllevan cierto sufrimiento ocasional. Pero eso no es nada en comparación con los latidos que electrocutan gracias a ti, en mi interior.


27 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/photo.php?pid=908528&id=1033084098&ref=fbx_album

    ResponderEliminar
  2. y es necesario q exponga a todo el mundo cuando se acuesta con su novio?

    ResponderEliminar
  3. kreo q es la misma necesidad q la d q eskribams anonimament

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con que 'Anónimo' esta escrito correctamente.

    ResponderEliminar
  5. Debería ir a Sálvame, se le da de lujo exponer sus intimidades sexuales

    ResponderEliminar
  6. Valiente juicio para alguien que sabe de lo que se ¿escribe? en mencionado ¿programa televisivo?

    ResponderEliminar
  7. No hago juicios, si asi escribe,asi hablará..tienes razón,demasiada ponzoña para que la gente la oiga

    ResponderEliminar
  8. ¿Si asÍ escribe, asÍ hablará..? ¿¿?? Pero bueno, no somos nadie para hacer referencia a Gustavo Adolfo Bécquer. Oír, no escuchar, un verso de ese ponzoñero.... de nuevo a su juicio. Disculpas, por adjudicar valentía alguna a un ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  9. Curioso que tengas costumbre de leer lo que escribo, si no te agrada. Nadie te obliga a torturarte, ni a humillarte como haces continuamente. Así que no te preocupes, que yo seguiré exponiendo mis intimidades sexuales, según dices, y todo... para tu disfrute personal.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja envidia que tienes, a ver si dejas de ya de una vez de incordiar que no haces otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, voy a dejar de meterme los dedos en los ojos.

    ResponderEliminar
  12. Dejaré de robar en el rastro.

    ResponderEliminar
  13. Dejaré preñado/a al creativo que pensó el anuncio televisivo de directseguros.

    ResponderEliminar
  14. Me parece increíble encontrarme con este tipo de comentarios en un texto de blog. Para comenzar quiero decir que ante todo un blog es un sitio donde una persona expresa sus sentimientos, o escribe sobre algo que le inspire. Me parece muy tremendo que "alguien" pueda poner este tipo de comentarios, y lo que es aun peor, ni siquiera firmarlos (muy valiente todo). Para continuar he de decir que si a este "anónimo" no le gusta lo que lee, deje de hacerlo (simplemente por una cuestión de coherencia).
    Como “dueña” de otro blog me sorprende (negativamente por supuesto) el hecho de que nadie se meta con el contenido de un post...¿acaso a estas alturas de siglo no sabemos de la existencia de un derecho fundamental que es la libertad de expresión?. Por supuesto alguien puede decidir que un tema u otro no le gusta, pero siempre sin faltar al respeto a nadie ( y comparar esto con un programa de telebasura es faltar al respeto).
    Y como último simplemente reitero mi opinión: “es bonito”.

    ResponderEliminar
  15. Querido y estimado anónimo: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    y porque yo tengo huevos a escribir mi nombre ahí va, only for you...

    Sara

    ResponderEliminar
  16. Para la mayoría de la gente, el éxito financiero abarca más que sólo los ingresos. Uno necesita acumular fondos para apoyarse en ellos durante las épocas difíciles que puedan presentarse, y también para asegurarse un buen retiro. Significa asimismo que el nivel de gastos de una persona no debería estar más allá de sus límites financieros ni cerca de estos.

    ResponderEliminar
  17. Cuando se toman en cuenta la riqueza y la probabilidad de dificultades financieras, la gente de inteligencia media y la que está algo por debajo tienen un resultado similar al logrado por los superinteligentes.

    ResponderEliminar
  18. Menudos anonimazos.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja me meo, esto qué es??

    ResponderEliminar
  20. ?¿Pero sigues leyendo este blog?¿

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Está enganchadísimo, eh? es su droga... pobrecito...
    querido anónimo... deja de dar por culo con comentarios absurdos de incontinencia urinaria y déjanos al resto disfrutar de estos espectaculares escritos... cortate los deditos si gustas para desengancharte

    ResponderEliminar