lunes, 25 de octubre de 2010

I just stopped and stared.

Cómo podría explicar lo que unas melodías nocturnas y el giro de una serie de botones han producido en mí. Lo que cada viaje me sugiere que haga. Es complejo. Llamemos conformismo, tal vez, al momento en que consideras que tu vida está bien, que tienes prácticamente todo. En principio, nadie se quejaría ni querría provocar cambio alguno. Pero... ¿qué ocurre cuando conoces personas nuevas, y con ellas, su modo de vida muy por encima... o indagas en alguien que ya conocías, y descubres que su realidad se asemeja bastante al ideal de vida que siempre tuviste? Los ves brillar con luz propia, disfrutar, destacar. Entonces vuelves la vista atrás, hacia tu día a día, hacia ese conformismo que has aceptado como válido y suficiente. Y te preguntas si acaso no puedes tú conseguir lo mismo, y vivir como siempre has querido. Supongo, casi asegurándolo, que es más que posible. No sé si conlleva trabajo, decisión, o si simplemente es mucho más fácil de lo que parece. Lo que sé es que si se pretende llegar a algo, hay que tener voluntad y llevar a cabo los deseos, que a mi parecer, y en mi caso, son más que viables. Nadie debe interponerse entre una persona y sus metas. Toda la consecución de los sueños, el éxito, depende de uno mismo.

2 comentarios:

  1. Creo que los cambios vitales se producen por un DESEO fuerte que, a veces, conlleva trabajo y, otras veces, un cambio de mirada sobre la realidad.

    Qué bonita descripción de tu corazón, ojazos... "Hay que tener voluntad y llevar a cabo los deseos..." Dale caña! =)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decirte que ese deseo fuerte del que hablo en mi primer párrafo lo tienes muy a flor de piel, aprovéchalo!

    ResponderEliminar