miércoles, 6 de octubre de 2010

Cirrrcling.

20 comentarios:

  1. como a nadie le interesa esto..nadie comenta aqui.Di algo de tus momento super intimos contados por tu dulce manera de escribir

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Yai, ya tienes tu primer salido :D

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuyyyy. Qué resentimiento, además de faltas ortográficas.... Eso sí, fiel seguidor/a del blog. A ver si para la próxima ocasión escribe algo que haga reflexionar a parte de atacar sin criterio.

    ResponderEliminar
  4. madrecita... ¿sigues con la tontería? desengánchate, lo digo en serio... aunque, claro, toda obra de arte tiene tocapelotas y tu, querido anónimo, haces ese papel... ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Clap, clap, clap, clap. (Muy bien número cinco). Jajjaja.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa... aprende a unir las frases con coherencia hombre... aunque, claro, ¿qué se le puede pedir a alguien sin sentido común?

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUUUUuuuuhhh, ataques directos! Voy a machacarme en el 'gym', como diría probablemente anóNIMETAS, que esto acaba en combate cuerpo a cuerpo.
    Desconozco si merece nuestro tiempo y atención, pero qué cojones, con lo entretenido que es leer tal incapacidad de, deeeeee.... Ayuda por favor, admito todo tipo de sugerencias.

    ResponderEliminar
  8. coherencia, sentido, sentido común, inteligencia, sabiduría, sensibilidad, vocabulario, cultura... ufff... tantas y tantas incapacidades que transmite... ¡no puedo escribirlas todas!

    ResponderEliminar
  9. y yo sigo diciendo que tienes una envidia que no puedes con ella. ENVIDIOSA

    ResponderEliminar
  10. Para mi fiel lectora:

    Verás, pequeñuela, si supieras cosas acerca de la escritura, tendrías consciencia de que se escribe por necesidad, se escribe por expresar, y en mi caso, se escribe para uno mismo. Yo no lo hago para generar una opinión en los demás. Y menos para generarla en personas como tú, que antes de conocer, prejuzgan. Y después de conocer, mantienen la opinión que les interesa.
    La dulzura te la dejo a ti, que pretendes hacer de las relaciones con la gente un camino de rosas, para después soltar basura por la boca. Siempre sonríes, y ten cuidado con los dientes la próxima vez que lo hagas, no vaya a ser que las sonrisas te salgan caras.

    No entiendo cómo no te avergüenzas de ti misma y de tu forma de actuar. Porque estoy segura de que además, te sientes orgullosa. Cuando en realidad, no sólo das pena, sino que además das asco.

    Por último, te aconsejo que madures. No lo hago para que dejes de "intentar molestar", ni para que te vaya mejor en la vida. Sino para que te dés cuenta de que tu forma de actuar es propia de una niña de 14 años, y ni siquiera eso.

    PD: Espero que te guste la próxima entrada que voy a publicar ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy DESEANDO leerla y comentarla, ojazos, para el disfrute personal de nuestro querido anónimo =)

    ResponderEliminar
  12. Que no, bobo, qué me voy a poner, si no hago más que reirme.

    ResponderEliminar
  13. A mi amiguita:

    Si pongo algo del Canto del Moco o sucedáneos en lugar de Four Tet, supongo que sí te interesaría, pero no voy a darte mayor placer que el que ya te causo con mis escritos.

    ResponderEliminar
  14. pequeñuelo en todo caso creída,que te lamen mas el culo que los perros cuando se saludan.
    eso, eso, describe como te cantan los mocos y péinate de vez en cuando anda, que te debe oler el pelo a aceite.
    saludos: con tus ojos verdes ^^

    ResponderEliminar
  15. Que no, joder, prueba a no peinarte un día, ya verás como te mola. Ahorras tiempo, sales antes, y además, según afirmas, tienes tu propio suministro de aceite, mujer. Ir bien peinada no te asegura el éxito, puedes intentar ir de punta en blanco como usted, y no dejar de caer en picado... ¡como usted!

    ResponderEliminar
  16. Yai, tu blog es mas interesante y entretenido que la Quo. :D:D:D:D

    ResponderEliminar