lunes, 24 de mayo de 2010

Cal y arena.

La idea equivocada de que dar y recibir son representados por el mismo porcentaje. El miedo a perder lo que se tiene; arriesgarse a perderlo. Miedo que, por lo visto, sólo yo siento. Las sonrisas, quebradas, y recreadas posteriormente. Montaña rusa. El desconcierto se apodera, por lograr llegar a la cima para que te obliguen a descender de nuevo. Hoy blanco, mañana negro. Pasado, blanco de nuevo. Demasiado desequilibrio, o tal vez la falta de costumbre. Sin motivo, se reciben repentinamente pequeños golpes que, a pesar de tus intentos por entender, no llegas a comprender. Sentir que no tienes mucho más que ofrecer, que no volverás a sorprender, cuando deduces que te dan por sentado, que te toman por garantizado.

4 comentarios:

  1. En caso de que todo esto se refiera a ti:

    "Sentir que no tienes mucho más que ofrecer, que no volverás a sorprender"

    Esto sobra por completo. Si hay algo que siempre he destacado de ti, y lo sabes, es que tan pronto puedes ser astronauta, como saber tocar el violín. No te consideres normal, Yaiza, porque eres mucho más que una persona común. Siempre sorprenderás.

    ResponderEliminar
  2. Nada de lo que añada a lo que ha dicho mi hermano,lo superará.Tan solo que nadie debería tomarte por garantizado.

    Besos, Toño.

    ResponderEliminar
  3. a lo que han dicho estos dos dandis yo añado q no me gusta leer stas cosas viniendo d ti. nadie lo pasa bien cuando te dan un dia cal y otro arena,xo x desgracia es lo q mas nos enganxa... no creo q t den x sentado yai xq eso implica perder el sentido de todo, y pensar q se te tiene, se haga lo q se haga. y no creo q nadie vaya a kedarse d brazos cruzados sabiendo q pueds irte iwal q viniste.

    animate lindita

    ResponderEliminar