martes, 2 de marzo de 2010

Under my skin.

El día me regala su luz, y su oscuridad la noche.
Entre tanto
, violines y arpas parecen parpadear paulatinamente. El aire acaricia los rostros en señal de afecto, y las golondrinas no temen volar por nuevos cielos. En otros menesteres nos hallamos los que intangiblemente poseemos la capacidad de vuelo. Contar con los dedos los días que faltan, detenerse a recordar cada milésima de segundo, productora de sonrisas involuntarias, hasta caer en un profundo sueño, inundado de nítidas imágenes reminiscentes. Y despertar con la misma sensación, los mismos pensamientos. Y que nada cambie.

7 comentarios:

  1. Capacidad de vuelo?

    entiendooo :) y me alegro¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mmmm. Estás seguro?
    Dudo de que hayas dado con la interpretación exacta. Con la misma que yo le doy,vamos.
    Pero gracias igualmente,malko.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ésto lo he leído en algún sitio, pero no recuerdo dónde,
    aún así, el recuerdo, permanecerá simpre dentro de tí

    ResponderEliminar
  4. Sí,ya es de hace un tiempecito. Me dijiste algo sobre ello la primera vez que lo leíste.

    ResponderEliminar
  5. Al leerlo fue como si sintiera cada palabra.. está muy bien escrito :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca pierdas la capacidad de volar,sin hacerlo...pero enfocalo haciendo de lo bonito del pasado tu presente, y de este un futuro mejor.


    ""Nada es permanente a excepción del cambio." (Heráclito)

    ResponderEliminar