martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevo álbum de The Beatles.

"Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del disco "1" de The Beatles, el álbum que rompió todos los récords de ventas, el álbum llega para los verdaderos fans del cuarteto de Liverpool en versión remasterizada.

La discográfica EMI refirió sobre este material que fuera número 1 en más de 30 países, que durante el primer mes de lanzamiento se vendieron 6 discos por segundo, algo nunca antes visto. En tan sólo 5 semanas alcanzó más de 25 millones de discos en las manos de los fans.

Este disco reúne los singles grabados entre 1962 y 1970, desde "She Loves You", hasta "The Long and Winding Road", así como "She Loves You", "Can´t Buy Me Love", "A Hard Day's Night", "Hey Jude", "Get Back", "Something", "Lady Madonna", entre otros."

Source: eluniversal.com

Aquí dejo dos de esos números uno, que para mí son significativos, por si alguien no los conoce y tiene la intriga y curiosidad suficientes como para emplear unos minutos en escucharlos. Particularmente, y mira que es difícil, llegué a la conclusión hace años de que "Something", la segunda, es probablemente mi canción favorita de la banda de Liverpool.




1 comentario: