viernes, 31 de diciembre de 2010

Au revoir, 2010!

No soy de esas personas que se toman el hacer balances como una obligación, la verdad es que ni siquiera soy muy aficionada a ello. Pero tal vez por dejar constancia de la existencia durante un fin de año más, he de decir que termina hoy... probablemente, si no el mejor, uno de los mejores años de mi vida. No me ha faltado de nada, he disfrutado, crecido, aprendido, viajado... vivido.
Y todo con personas cercanas de siempre, y también con otras que no conocía y que no podían merecer más la pena. Tal vez sea eso lo que ha hecho que todo haya sido tan inmejorable. Y aunque ahora mismo parece imposible, quiero pensar que este año que empieza va a ser igual de apasionante.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

The Field.

A veces, sin quererlo, ¡¡¡o queriéndolo!!!! surgen conversaciones interesantes y productivas. No importa el lugar ni el momento, sólo el contenido de las mismas. Y aquí, una recomendación sueca que me hicieron, magnífica, by the way :D


Alex Wilner (The Field)


I need your loviiiiiiiiiiiing, like the sunshine...





martes, 28 de diciembre de 2010

Your sight makes me know.





What I want my life...












... to be.












Where I want my life...













... to go.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ambicious.

Y entonces un día decides que nada va a ser igual, que se marca una franja y que por fin vas a empezar a vivir como quieres. Supongo que los cambios no son fáciles ni rápidos, y que la mente va a mayor velocidad que las acciones. Pero también es cierto que si la decisión lleva tiempo intentando salir a la luz y establecerse, no dejaré que el sueño se desvanezca.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Crave you.



Remixete -> Aeroplane vs Friendly Fires vs Flight Facilities – I Crave Paris



De felicidad, y no de dolor.

A lo largo de mi vida, he encontrado, entre otro tipo de gente, personas con la intención de apoyarme en todo lo que pudieran. Incluso se esforzaban por hacerlo y se empeñaban en ayudarme. Siempre lo valoré, por supuesto. Pero he conocido otro tipo de ayuda. La ayuda inconsciente. Personas de las que te rodean y te recuerdan quien eres, o quien eras, o te ayudan a comprender quién serás, sin ni siquiera saberlo. Es difícil de explicar. Supongo que... no sé... ni siquiera sé qué decir. No puedo agradecer lo suficiente toda la luz que aportan a mi vida, y toda la esperanza, y toda la lucha que me incitan a tener para sacar provecho del día a día, impidiendo que el resto de mis días sea un tránsito vacío de significado y sentimiento. Soy feliz.

Escéptica respecto a la felicidad, y sin embargo, muy feliz.

martes, 21 de diciembre de 2010

Hung up on his music.



Animals - Kasper Bjorke.

Fido & The Friendly Ghost - Kasper Bjorke.

*
*
*

No es posible...

Lo que unas pocas canciones han hecho que ocurra. No lo es.





sábado, 18 de diciembre de 2010

Entrada nº 100.

Gnarls Barkley fue un grupo que para muchos nosotros supuso cambios cruciales, desde aquel "Crazy" en 2006. Por tanto, les concedo el calificativo de "significativos". ¿Qué es lo que queda de aquello? Cee Lo Green. Tiene tintes distintos (his girlfriend was so essential for him, you can make sure it by reading his songs' lyrics), aunque la esencia sigue apreciándose. Tenía dudas sobre lo que iba a parecerme sin Danger Mouse, pero lo cierto es que no me ha decepcionado en absoluto (de momento, ya veremos si no se vuelve un vendido con el tiempo, como hacen muchos).



viernes, 17 de diciembre de 2010

Ne y Eno.

Quizás no hay nada que esté a la altura para describir lo que siento. Suerte, fortuna, disfrute. Tras miles de posibilidades nulas, y esperanza sin mucho alimento que la hiciese crecer, aparece el ejemplar perfecto. No doy, sigo sin dar, crédito. Parece simpleza y muy posible, pero a mí me parece extremadamente difícil encontrar alguien que cumpla cada uno de los requisitos que siempre se desearon. ¿A quién se le debe agradecer todo esto?


lunes, 13 de diciembre de 2010

Naciste en Agosto.


Y desde el primer momento, por alguna extraña razón, cuando apenas contábamos con cuatro años, el mundo, el planeta, o el viento, nos hizo coincidir en un reducto concreto. Pasó la mejor época, "nos dimos un tiempo" durante una temporada. Y de nuevo, sea lo que sea aquello que nos maneje, llámese destino, creas o no en él... volvió a atarnos con el mismo lazo.
Y ahora, habiendo vivido, y muerto ambas, en alguna que otra ocasión... he comprendido que a pesar de toda la humanidad que me rodea... en la mayor caída, estuviste. En la recuperación, estuviste. Y ahora, que la vida me ha dado algo maravilloso que nadie sabe si merezco, permaneces aquí. Cómo decírtelo, creo que has sido testigo de todo lo importante que, para bien o para mal, ha condicionado mi forma de ser, ver, analizar, y actuar.

Y que sea así siempre. Que nunca faltes.
No debe desaparecer de mi vida alguien tan necesario.
Tan valioso.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Treinta años sin él.

Porque es uno de los mayores genios de la Historia y sólo podemos disfrutar de lo que dejó antes de que un individuo, ni siquiera persona, apretase un gatillo. Justo cuando comenzaba a ejercer una asombrosa reacción sobre quienes le escuchaban. Justo cuando empezaba a tener el 100% del reconocimiento que merecía. Tal vez por eso alguien creyó conveniente "silenciarle". Lástima. Treinta años hace que se fue, 20 de los cuales, uno de los pilares de mi vida. Treinta años, y aún en la memoria y en el corazón de más de medio mundo.





domingo, 5 de diciembre de 2010

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mañana... nunca se sabe.

El grupo barcelonés "Stay" actuó ayer en León para promocionar "Passport to Freedom", su último disco. Aquí, su versión de "Tomorrow Never Knows" de The Beatles. Es buena, sin duda. Pero mentiría si dijese que no sé con cuál quedarme de entre las dos... :D