martes, 26 de noviembre de 2013

Una de las canciones de mi adolescencia.

Lo que ahora se conoce como "lounge" music... con letra en español.
Y la combinación funciona.
Vaya que si funciona...



Y aquí sigo provocándote reacciones que no entenderé.
Susurrándote canciones que no cantaré.
Y sigo aquí, andando y tropezando contigo.
Sigo mojando tu almohada con mi sudor.
Sigo haciéndote creer en el amor.
Y vivo asi... yo vivo soñando contigo.

jueves, 21 de noviembre de 2013

El texto más plagado de qués que hayáis visto nunca.

"Disfruta. Tú disfruta", es el comentario más claro y sabio que me han dado esta pasada madrugada. Y es que por fin el insomnio trae algo positivo. Qué risas, qué olvidadas las tenía y qué bien sientan. Qué gracioso es lo que todos pensamos y sólo unos pocos se atreven a decir. 

Sólo quiero risas, j*der, sólo reírme todo el tiempo. Así que adelante. Voy a procurar no pensar en nada más. Sólo disfrutar, vivir y reírme de todo. Qué maravilla, qué carcajadas, qué bien. Qué variedad hay en el mundo. Es curiosísima. Cuando crees que lo has conocido todo, aparece una excepción que rompe los esquemas.

¿Ves? sólo recordarlo y ya me entra la risa. 

Ain't it awesome!?

viernes, 15 de noviembre de 2013

It has never stopped hurting, since I have never stopped loving you.




La memoria es cruel.
Te recuerda que no hay nadie nuevo
y el tiempo no es más que una absurda mentira
cuando sabes que él no va a aparecer.

Y ya nunca he vuelto a dormir tan bien como antes,
porque mi amor se ha ido,
porque mi amor... se ha ido.




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ojalá tenga algo de positivo pasar tanto tiempo sola. Alguna especie de recompensa.
Aparte de mi familia, nadie me acepta al completo tal y como soy. Todos cambiarían algo de mí, si pudieran. Así que sola. Mil personas ahí pendientes. Aparentemente. Pero a la hora de la verdad... sola. No creas que no lo sé. Todo postureo, peloteo, sí. Pero yo distingo, yo sé, yo pienso, no soy tonta.

Aunque algo estúpida he sido. Pero bueno.

Ojalá tenga algo de positivo.

martes, 12 de noviembre de 2013

Do I wanna know?

"Porque he encontrado una canción que de alguna manera me recuerda a ti, y la pongo una y otra vez hasta que me duermo, derramando la bebida en el sofá.
¿Quiero saber...?

Si este sentimiento va en ambas direcciones.
Es triste verte marchar, esperaba que te quedases.
Y ahora ambos sabemos que las noches eran básicamente para decir las cosas que no puedes decir la mañana después.

Arrastrándome hasta ti otra vez. ¿Alguna vez has pensado en llamarme después de tomar unas cuantas? Porque yo siempre lo hago.
Igual estoy demasiado ocupada siendo tuya como para pillarme por alguien nuevo. Nunca pensé en ello.  Arrastrándome hasta ti otra vez."

sábado, 9 de noviembre de 2013

El papá de los topitos.

Una amistad sudamericana que se dedicaba a la escritura me dio, en mi niñez, un consejo que no he olvidado. Cómo iba a pensar yo que iba a ser tan acertado....

"Nunca te arrepientas de lo que escribes."

En ese momento no lo comprendí muy bien. Pensé: ¿y por qué iba a arrepentirme?

Pero las cosas cambian a medida que creces. La noche es terrible. De repente se te ocurre toda una clase de soluciones para tu vida. Decides en cuestión de segundos mudarte a otro país, cambiar de profesión, intentar reconquistar a un amor, o cortarte el flequillo. Y entonces pareces haber descubierto el encanto de la vida, ¡y vas y lo plasmas!

Y ya ustedes saben cómo yo soy. 
Impulsiva, visceral. Rara vez dejo que la razón me estorbe. De noche.
¿Si es bueno o malo? No tengo ni la menor idea. Pero así salí.
Y entonces vengo en una noche como ésta, sin necesidad de haber ingerido sustancias modificadoras de sentimientos o conductas, y me pongo a escribir. ¡Y lo va a ver alguna gente!

Pero hoy no voy a ser explícita. Porque en multitud de ocasiones SÍ me he arrepentido de lo escrito la noche anterior. Rápidamente botón correspondiente para eliminar. No seré explícita pero sí diré, en cierto modo, cómo me siento, causa de que me halle aquí tecleando como una máquina.

Me preguntaba, una vez más, una duda eterna... 
¿Puede un vacío llenarse? ¿Puede un vacío durar toda la vida?
Supongamos que una persona está compuesta por varios módulos. En uno puede estar la amistad, en otro el éxito profesional, aficiones por otro lugar, familia, amor, sociedad... Ya, parece el juego de los Sims.
A lo que voy... Si cada uno representase un porcentaje del total de lo que conforma a la persona como tal, y todos ellos estuviesen bastante desarrollados, pero uno prácticamente vacío, ¿puede la persona ser feliz? ¿Sentirse completa? ¿Sentir que todo lo demás vale la pena? 

Porque en una noche como ésta, venía para casa pensando que una se esfuerza por aumentar el porcentaje de cada "módulo", pero con la completa DESesperanza de que el vacío que impera en uno de ellos vaya a ser llenado en alguna ocasión. Es muy pronto para determinarlo, pero tiene toda la pinta.

Buenas noches.

martes, 5 de noviembre de 2013

Otra fantástica película sueca.

Será que estamos tan acostumbrados a las fantasmadas americanas que... otro tipo de películas como las suecas, por ejemplo, nos parecen distintas e impecables.

Para verla es necesario activar los subtítulos en la esquina inferior derecha.

Ficha de filmaffinity aquí.