jueves, 19 de noviembre de 2009

Recordando una de esas veces en que...ni siquiera sientes.

Reiniciado mi viejo compañero,el sentimiento de vacío,tras tantísimo tiempo en pausa. Vuelven los límites,los sueños fracturados y el sinsentido vital. Las metas son consideradas imposibles y todo cuanto adoro,completamente perdido en paradero desconocido. Vivo una abundancia de actos sin explicación con los que pretendo convencerme de que son lo que quiero y,por tanto,lo correcto. Mi mundo bota por múltiples paredes blancas,las cuales se encuentran muy lejos de producir algún tipo de sentimiento. Los días se consumen con más pena que gloria, y las noches ... Las noches son el máximo exponente de la oscuridad. Independencia,individualismo,¿para qué? Al fin y al cabo,siempre derivan en soledad. Necesito abstracción,viajar lejos del pensamiento,pues de no ser por mi mente,todo podría haber tomado otro camino. Ni mejor ni peor,tal vez,pero sí diferente.

4 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario. La verdad que tus textos están genial. Me siento muy identificada con ellos también y eso me gusta, porque la sensación de que exista gente que te entiende, comprende lo que sientes y más importante aún, comprende lo que escribes aunque pienses que nadie lo va a entender, es una de las satisfacciones más grandes. Espero ver más cosas tuyas pronto.

    ResponderEliminar
  2. joe Yai que bien escribes, ya tienes un seguidor fijo. A ver si algún día me atrevo yo y pongo mis poemas en algún sitio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario. Encuentro tus textos muy interesantes también. Tu último texto y el mío guardan muchas cosas en común. Un placer, nos seguimos.

    ResponderEliminar