martes, 29 de abril de 2014
domingo, 27 de abril de 2014
jueves, 17 de abril de 2014
Back to real life. Backwards.
Justo antes de acostarme,
di las buenas noches a nadie, como siempre.
Cogí todas mis cosas y las metí en un bolsillo.
En el bolsillo estarán mientras me pertenezcan sólo a mí.
No es necesario tratar de compartir algo que a nadie le interesa.
domingo, 13 de abril de 2014
Repeler agentes externos que afecten la fuerza interior.
¿Por qué esta sensación de tristeza, sin ninguna necesidad?
Tras golpes y dolor, una vez encontrado el equilibrio perdido, comienza el paseo por un sendero libre de pausas y miramientos. Has logrado sobrevivir una vez. Y sabes que puedes volver a hacerlo. Eso te convierte en alguien fuerte. Pero también previsor, ya no te expones al sufrimiento. Huyes del peligro, prescindes de las cosas que podrían hacerte feliz, pero también destrozarte en mil pedazos.
Sin embargo, si se da un pequeño tropiezo, una pausa, un momento de debilidad... olvidas ponerte la armadura y te conviertes en vulnerable de nuevo. Por suerte, la sangre no llega al río, y el daño es mínimo. Ni siquiera puede llamarse daño. Pero sí supone cierta frustración.
Frustración... debido a las historias potencialmente sólidas, que se quedan en deslices pasajeros sin segunda parte. Lo que podría ser, y probablemente no será.
Y tras días como hoy, y en los sucesivos, hay que refrescarse la cara y volver al sendero del equilibrio. Fuerza de nuevo, nada de mirar atrás. La vida es para ser feliz. Feliz y fuerte.
No tengo miedo... Quizás sí. Y no quiero sentirme así. Pero a veces no se elige. Las ilusiones son aleatorias. Esperemos que unos cuantos amaneceres borren esta confusión estúpida.
martes, 8 de abril de 2014
martes, 1 de abril de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)